Restarq + Arquitectura

La luz es la materia que modela el espacio

Creación de Imágenes

El trabajo de creación de imágenes está fundamentado en cuatro formatos:

Nueva WEB www.restarq.es

Dibujo al natural: cuyos trabajos están realizados mediante técnicas de carboncillo, tinta, acuarelas…

Dibujo Digital: cuyos trabajos son realizados mediante tableta gráfica y el uso de programas tales como Photoshop cs4 ó Autodesk SKETCHBOOK PRO

Digitalización y panelado 3D: cuyos trabajos se fundamentan en el montaje de imágenes 3d en un formato de presentación

Fotografía y Video: es un medio de expresión de la realidad

Dibujo al natural

Dibujo al Natural II20090326_05 Serie CarboncilloTrabajo en carboncillo sobre figura de mujer. Luz y sombra.
Dibujo al Natural II20090326_16 Serie TintaTrabajo en tinta sobre figura de mujer.
Luz y sombra.

 

Dibujo Digital

Image16 DD Personajes

La idea del dibujo es crear una composición en cruz, que focalice el punto de vista sobre el objeto central. Con proceso de dibujo.

Vero Con Firma

DD Al natural

La idea del dibujo es crear una composición al estilo de Luis Royo. El proceso de dibujo permite conocer el formato de trabajo con esta herramienta.

Angel21 DD PostersLa idea del dibujo es crear una composición ligera donde todos los elementos de la escena conforman un todo.

 

Digitalización y panelado 3D

Guillermo Esteban Kaneda Back DP3D_Integración

Imágenes creadas para la Escuela de Nuevas Tecnologías de la moto de Kaneda  integrada sobre imagen de Bladerunner.

Guillermo CASA ROTA - Modelizado - Vista del Comedor DP3D Casa Rota de Manuel OcañaImágenes creadas para la Escuela de Nuevas Tecnologías sobre el proyecto de Manuel Ocaña la Casa Rota en la C\ Travesía del Conde Duque.
Guillermo Esteban Callejón Nocturna DP3D_Callejón medival

Imágenes creadas para la Escuela de Nuevas Tecnologías sobre un callejón de estilo medieval.

Guillermo Esteban Interior Diurna MR DP3D_Interior Vivienda

Imágenes creadas para la Escuela de Nuevas Tecnologías de un interior de vivienda.

4

DP3D_Sacacorchos

Propuesta de maquetación de un sacacorchos. Modelado en Maya y texturizado en Bryce.

modelo urbano3

DP3D_Tumbona

Propuesta de maquetación de un modelo de Tumbona. Modelado en Maya y texturizado en Bryce.

a DP3D_Exposición de LuminariasPropuesta de maquetación de una Exposición de Luminarias. Modelado y texturizado en Maya.
PIV (6) DP3D_LonjaPropuesta de maquetación de una Lonja. Modelado y texturizado en Maya.
fisac camara45 DP3D_Iglesia de Santa AnaPropuesta de maquetación de la Iglesia de Santa Ana de Miguel Fisac. Modelado y texturizado en Maya.
tree house3 DP3D_TreeHousePropuesta de maquetación del Proyecto TreeHouse. Modelado y texturizado en Maya.

 

Fotografía y Video

CSOA La Fábrika 20dic08 (210) Documental_La Fábrika de SueñosReciclaje de espacios de carácter industrial asociados en el pasado al ferrocarril junto a la reivindicación por parte de la ciudadanía de espacios públicos para la ciudad.
fisac camara417 V_Iglesia de Santa AnaEl proceso de renderizado de la maqueta me planteo que el espacio debía entender a través de los elementos que componen la escena.

 

: )

Anuncios

Written by Restarq

13 enero, 2011 a 18:06

A %d blogueros les gusta esto: